El compresor de PDF en línea de Acrobat equilibra un tamaño de archivo optimizado con la calidad esperada de las imágenes, las fuentes y el resto del contenido del archivo. Basta con arrastrar y soltar un PDF en la herramienta para comprimir archivos de la parte superior y Acrobat podrá reducir el tamaño del PDF sin poner en riesgo la calidad.
Para tener un mayor control de los parámetros de optimización, puedes probar Adobe Acrobat Pro gratis durante siete días. Acrobat Pro te permite personalizar la configuración de PPP (píxeles por pulgada) de la calidad de las imágenes a color, en escala de grises y monocromáticas. También puedes usar las herramientas de edición de PDF, editar documentos escaneados con tecnología OCR, convertir archivos PDF a Microsoft PowerPoint y otros formatos, convertir PNG y otros formatos de archivo de imagen, organizar y rotar las páginas de un PDF, dividir y optimizar un PDF, y mucho más. Puedes utilizar Acrobat en cualquier dispositivo, también en iPhone, y en cualquier sistema operativo, como Mac, Windows, Linux, iOS o Android.
El compresor de PDF en línea de Acrobat puede comprimir archivos PDF de hasta 2 GB.
Tras seleccionar un archivo PDF para comprimirlo, el compresor de PDF de Acrobat mostrará su tamaño después de cargarlo. También indicará el tamaño estimado del archivo tras haberlo comprimido según el nivel de compresión que hayas elegido: alto, medio o bajo.