Di adiós a las firmas de tinta y empieza a reclutar al personal más talentoso
Finaliza los flujos de trabajo de firmas de RR. HH. con mayor rapidez y agiliza el ROI gracias a la solución de firma electrónica más completa para Workday.
Agiliza los procesos de RR. HH. con Adobe Acrobat Sign y Workday
Acrobat Sign viene preintegrado en Workday Business Process Framework para RR. HH., finanzas y operaciones. Tu plantilla puede finalizar los procesos de firma más rápido, tanto en acuerdos de confidencialidad, como en documentos de incorporación de personal.
Actívalo y listo. Activa tu licencia de Acrobat Sign para acceder a las funciones de firma electrónica de Workday sin pedir ayuda al equipo informático.
No pierdas de vista qué sucede y cuándo. Consigue información en tiempo real sobre el estado de los documentos de RR. HH. de toda la organización, incluidos los datos de quién lo firmó y quién es la próxima persona que tiene que firmar.
Envía documentos a varios firmantes. Acrobat Sign admite flujos de trabajo complejos, como enviar documentos a varios firmantes o grupos.
Envía una vez a muchas personas. Solo Acrobat Sign para Workday te permite enviar un acuerdo a varias personas para que lo firmen.
Pásate al mundo móvil. Cualquiera puede enviar, firmar y devolver documentos con cualquier dispositivo y desde donde quiera.
Leer el resumen de la solución | Ver las guías de integración
Hewlett Packard Enterprise fomenta el talento, no el papeleo
Gracias a Acrobat Sign y Workday, Hewlett Packard Enterprise transformó su método de contratación, aceleró la incorporación de personal y mejoró la experiencia de las personas candidatas.
https://main--dc--adobecom.hlx.page/dc-shared/fragments/resources/assurance-you-need
Contrata e incorpora en menos tiempo con Acrobat Sign y Workday
Hewlett Packard Enterprise transformó su método de contratación y acortó la duración de los ciclos de firma.
Illumina implementó la incorporación móvil para recibir de vuelta los documentos firmados en cuestión de horas.
Radial ha ahorrado aproximadamente unos $145,000 al año después de eliminar el papel en la contratación de personal nuevo.