Mejora la calidad de tus fotos gratis en minutos.
Utiliza nuestro editor para aclarar fotos oscuras, mejorar los detalles de una imagen, ajustar el contraste y el brillo y mucho más.
Cómo mejorar la calidad de las fotos gratis y online.
1. Selecciona una imagen.
Añade imágenes desde tu dispositivo o explora miles de imágenes gratuitas de Adobe Stock para encontrar la foto perfecta para tu proyecto.
2. Mejora la calidad de tus fotos.
Selecciona la foto y abre el menú Ajustes. Utiliza las herramientas de mejora de nuestro editor de fotos para aclarar la imagen, ajustar el contraste y mucho más.
3. Sigue editando.
Descarga al instante tu nueva imagen mejorada y compártela con tus amigos, familiares y seguidores, o sigue editándola.
Una herramienta sencilla para mejorar la calidad de las imágenes.
Utiliza esta herramienta para mejorar la calidad de las fotos en un instante. Activa la opción Ajustes y observa cómo nuestra intuitiva herramienta mejora automáticamente la calidad de las fotos en cuestión de segundos. Establece tu imagen como fondo y aplica el efecto de opacidad al instante; luego, coloca texto en capas para conseguir un efecto visual original.
Mejora la calidad de las fotos ajustando la luz.
Transforma cualquier imagen en una foto brillante con nuestra herramienta para mejorar imágenes con IA. Navega por el menú de mejoras para disfrutar de todas las opciones de personalización. Aclara una foto oscura mediante los controles deslizantes de sombras y brillo, y utiliza la opción de contraste para añadir profundidad.
Añade rápidamente efectos de mejora.
Modifica los colores con los controles deslizantes de saturación y calidez. A continuación, utiliza la opción de enfocar para mejorar una foto borrosa o añade un borde a la imagen.
Haz que tu diseño destaque con efectos de animación.
Una vez que hayas mejorado las fotos a tu gusto, añade animaciones al instante para dar vida a tu diseño. Selecciona la imagen y, a continuación, añade efectos en bucle o entrantes o salientes con unos pocos toques. Es muy fácil convertir imágenes estáticas en efectos visuales en movimiento que hagan destacar tu contenido. Además, es totalmente gratis y fácil de hacer en Adobe Express.